Quantcast
Gamestry

CONDICIONES GENERALES

DATOS IDENTIFICATIVOS

Empresa: GAMESTRY ESPORTS S.L. (en adelante “GAMESTRY”)
CIF: B67255737
Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46504, Folio 110, Hoja 522175, Inscripción 1ª
Dirección: Calle Ciudad de Granada 123, Planta 3, 08018, Barcelona, España
Correo electrónico: info@gamestry.com
Sitio web: www.gamestry.com

Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención), regula las condiciones por las que se rige el uso del Sitio Web, las aplicaciones y el uso de los diferentes servicios ofrecidos mediante el Sitio web por parte de GAMESTRY (en adelante, Condiciones). Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, es importante que leas el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado.

1. ACCEPTACIÓN: Al crear una cuenta, ver vídeos, realizar una compra, visitar o utilizar nuestros Servicios de cualquier otro modo, el Usuario acepta estas Condiciones y da su consentimiento para contratar con nosotros por vía electrónica. En el supuesto que el Usuario sea una persona jurídica, la persona física que registre la cuenta o utilice de otro modo nuestros Servicios debe tener la autoridad para obligar a la entidad.

2. CUENTAS: el Usuario tiene la posibilidad de crear una cuenta para registrarse en la Plataforma de GAMESTRY. Para ello, debe proporcionar una dirección de correo electrónico. Para proceder a mencionado registro se requiere que el Usuario sea mayor de 16 años, o en caso que sea menor de 16 años, que la cuenta haya sido creada con el consentimiento de sus padres o sus tutores legales. Si el Usuario pretende utilizar su cuenta con fines comerciales deberá ser mayor de 18 años.

El Usuario será el único responsable de toda la actividad que se produzca en su cuenta, incluida la actividad no autorizada. Debe salvaguardar la confidencialidad de las credenciales de su cuenta. Si utiliza un ordenador al que otros tienen acceso, debe cerrar la sesión de su cuenta después de cada sesión. Si tiene conocimiento de un acceso no autorizado a su cuenta, debe cambiar su contraseña y notificarlo a GAMESTRY de forma inmediata.

El Usuario es completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente local, regional, estatal o supranacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

El Usuario se abstendrá de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

3. PLANES DE SUSCRIPCIÓN: se ofrecen diferentes tipos de planes de suscripción:

(i) Plan Básico: el Usuario se suscribe sin realizar pago alguno con la única intención de seguir a un creador de contenidos y estar actualizado de las novedades ofrecidas por GAMESTRY. Los Usuarios del Plan Básico no pueden subir videos a la Plataforma.

4. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE: se permite al Usuario cargar contenido en la Plataforma como videos, grabaciones, imágenes y texto (en adelante, el Contenido) siempre y cuando se ajuste a la Política de Uso Aceptable expuesta en el presente documento y a las Normas de la Comunidad. GAMESTRY puede (pero no está obligado) monitorear la cuenta de los Usuarios independientemente de su configuración de privacidad. GAMESTRY podrá eliminar o limitar el acceso o la disponibilidad de cualquier contenido o cuenta que considere de buena fe que viola esta Política de Uso Aceptable.

  • 4.1. Derechos de Autor.
    El Usuario únicamente puede cargar Contenido original en la Plataforma del que tenga los derechos suficientes. El supuesto que el legítimo titular de los derechos sobre el contenido cargado por un Usuario revindique y acredite su propiedad, GAMESTRY se reserva el derecho de retirar el material infractor. Asimismo, en caso de que el acto infractor se reproduzca en el tiempo, GAMESTRY se reserva el derecho de cerrar la cuenta de los Usuarios que sean los causantes de dichas infracciones.
  • 4.2. Restricciones de contenido
    GAMESTRY se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, GAMESTRY podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de GAMESTRY de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.
  • Código de conducta
    GAMESTRY no podrá ser considerada responsable por publicar, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. GAMESTRY no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal o contenido sexual, difamatoria, degradante para las mujeres, engañosa, violenta, fraudulenta de apología del terrorismo, de incitación al odio o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificarlo, manipular sus mensajes, suplantar la identidad de otros Usuarios; (iv) no alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentarles al honor, imagen e intimidad personal ni realizar actividades de acoso o ciberacoso, en especial en relación con los menores de edad; (v) no mostrar un comportamiento agresivo, hostigamiento o actos violentos hacia otros usuarios; (vi) no realizar envíos de mensajes fraudulentos, envío de spam, o la inclusión de metadatos engañosos o información engañosa, (vii) no usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios, introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de GAMESTRY o terceras personas, (viii) no realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización, (ix) no realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de GAMESTRY; (x) no infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal; (xi) no usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios; (xii) no remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento; (xiii) no realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de GAMESTRY; (xiv) no menoscabar o perjudicar la reputación de GAMESTRY; (xv) no distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar ningún contenido o prestación protegida sin contar con la previa autorización de los legítimos titulares de derechos.

Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a GAMESTRY de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico info@gamestry.com.

GAMESTRY verificará este reporte, en la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, GAMESTRY se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación. En su caso, GAMESTRY proporcionará a las fuerzas y cuerpos de seguridad y/u otras autoridades competentes la información pertinente de entender que la actividad del Usuario pudiese ser constitutiva de delito o infracción.

A los oportunos efectos aclaratorios se informa al Usuario que queda terminantemente prohibido al Usuario utilizar la Plataforma haciéndose pasar por otra persona o fingiendo que se tienen facultades de representación de terceras personas o entidades.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL: GAMESTRY es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma, así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de GAMESTRY, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de GAMESTRY. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de GAMESTRY. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de GAMESTRY para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de GAMESTRY o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

La puesta a disposición de los contenidos subidos a la plataforma por GAMESTRY no implica una cesión de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que puedan ser titulares los Usuarios. El Usuario que cargue el Contenido en la Plataforma será considerado como el autor de mencionado Contenido y como tal, ostenta los derechos de autor reconocidos por el ordenamiento. Mediante la aceptación de las presentes condiciones, se concede a GAMESTRY en la máxima medida y por el plazo máximo permitidos por la legislación aplicable, una licencia de uso, a nivel mundial, irrevocable, plenamente sublicenciable, no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, reproducir, ejecutar y comunicar dicho Contenido de usuario y crear trabajos derivados a partir del mismo en cualquier forma, formato, soporte o canales de distribución que GAMESTRY estime necesarios.

En caso que los usuarios voluntariamente envíen o se comuniquen con GAMESTRY para trasladar ideas, sugerencias, correcciones, documentos o propuestas de mejora de la Plataforma, se entenderá que Gamestry podrá utilizar dicha información para incorporarla en la Plataforma sin el consentimiento de los Usuarios que la hayan compartido.

El Usuario concede a favor de GAMESTRY una licencia de uso gratuita, ilimitada en el tiempo y territorio para utilizar su nombre, imagen, biografía, marcas comerciales, logotipos u otros identificadores utilizados por el Usuario en su perfil de cuenta con el fin de mostrar dichas propiedades al público.

El Usuario declara y garantiza que (i) los Contenidos son originales y que dispone de los derechos suficientes para conceder las licencias expuestas anteriormente; (ii) exime expresamente al GAMESTRY de cualquier pago a tercero en concepto de licencia de los Contenidos, garantizando que goza de las autorizaciones correspondientes (si es necesario) de los autores de los Contenidos; (iii) Los Contenidos no infringen los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, los derechos de publicidad, los derechos morales y los derechos de privacidad; (iv) indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a GAMESTRY así como a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, frente a todas las quejas, demandas, reclamaciones, daños y perjuicios, pérdidas, costes, responsabilidades y gastos de terceros, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan de o estén relacionados con (a) el contenido cargado en la Plataforma; (b) las alegaciones de acciones u omisiones por su parte que (independientemente de que se demuestren) constituyan un incumplimiento de estas Condiciones.

GAMESTRY se reserva el derecho de ceder espacios, secciones o páginas de la Plataforma, incluso intercalados con los contenidos del Usuario, para la inclusión de contenidos con fines publicitarios o promocionales o que estén sujetos a patrocinio. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de y Política de Cookies.

GAMESTRY prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de la Plataforma.

6. ENLACES EXTERNOS: los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un link o hipervínculo (en adelante, el “Enlace”) entre el sitio Web y la Plataforma deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Enlace únicamente permitirá el acceso al nexo de la Plataforma que GAMESTRY permita a través de la web que, en su caso, facilite; (b) el Enlace no podrá reproducir la apariencia ni contenidos de la Plataforma; (c) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre GAMESTRY, sus directivos, sus empleados, ni sus colaboradores; (d) no se declarará ni se dará a entender que GAMESTRY ha autorizado el Enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos por el tercer operador que establezca el Enlace en su sitio web, plataforma o sistema; (e) a excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Enlace, el sitio web, plataforma o sistema en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a GAMESTRY; (f) no contendrá contenidos contrarios ni invasores de derechos de privacidad o publicidad o de cualesquiera otros derechos de terceros; (g) no contendrá ninguna información o contenido ilícito, obsceno, pornográfico, indecente o que atente en medida alguna a la seguridad pública o las buenas costumbres generalmente aceptadas; (h) no inducirá, incitará o promoverá actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, abusivas, amenazantes, violentas o, en general, contrarias a la ley y al orden público ni inducirá, incitará o promoverá actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de raza, género, identidad sexual, edad, religión, creencias, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social o condición.

El establecimiento del Enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre GAMESTRY y el propietario del sitio web, plataforma o sistema en el que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de GAMESTRY de sus Contenidos ni supone aceptación alguna de responsabilidad de la calidad, licitud, fiabilidad y/o utilidad de aquellos otros sitios Web a los que sea posible acceder a través de hipervínculos.

GAMESTRY queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales Enlaces, del resultado obtenido a través de los mismos, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se pueda acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en los sitios Web así enlazados.

7. ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA: GAMESTRY se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. GAMESTRY no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, GAMESTRY llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecimientos de la comunicación y actualización de los contenidos.

8. GARANTÍA: GAMESTRY PROPORCIONA LOS SERVICIOS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". SALVO LO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, GAMESTRY RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: GAMESTRY excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma.

GAMESTRY excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados, a título meramente enunciativo: (a) la interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso la Plataforma, deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet; (b) la vulneración de la privacidad del Usuario y/o la suplantación de su identidad por parte de terceros; (c) la eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos del Usuario; (d) la exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos alojados en la Plataforma; (e) la precisión, integridad o calidad del material generado y/o transmitido por, o para, el Usuario.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Plataforma, quedando GAMESTRY, sus socios, colaboradores, empleados y representantes exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra GAMESTRY basada en la utilización por parte del Usuario de la Plataforma. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a GAMESTRY con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

El Usuario manifiesta conocer y aceptar que al realizar comentarios en espacios habilitados tales como blogs, foros, muros, etc., los datos personales e información que introduzca en los mismos podrán ser visualizados por el resto de Usuarios, asumiendo el Usuario cualquier responsabilidad que de ello se derive.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE (I) GAMESTRY NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO, INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INCLUSO SI GAMESTRY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS; (II) LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE GAMESTRY, NO EXCEDERÁ LOS IMPORTES PAGADOS POR EL USUARIO LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A SU(S) RECLAMACIÓN(ES).

10. ACUERDO COMPLETO: Las presentes condiciones y todo el documento a las que estas hagan referencia constituyen el acuerdo integro entre el usuario y GAMESTRY en relación con el objeto de la prestación de servicios y sustituye a cualquier otro pacto, o acuerdo anterior convenida ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes.

11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: GAMESTRY podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12. SEPARABILIDAD: Si alguna de las disposiciones contenidas en el presente acuerdo, o cualquiera de sus partes, se determinara inválida y/o inaplicable, no afectará al resto de la disposición en cuestión o cualquier otra disposición contenida en el presente documento.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre GAMESTRY y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.